¿Vendes en varios países del mundo? ¿Tienes restos de stock cada temporada? ¿Te gustaría hacer campañas específicas según las ventas de cada cliente?

Si has respondido ¡sí! a alguna de estas preguntas te interesa Bexfy Data

¡Empecemos!

“Haciendo esto, estaremos dando un paso más allá en la construcción de ese nuevo terreno de juego donde las marcas se sientan parte de él, convirtiéndonos entonces en aquello que queremos ser ‘The House of New Fashion Experience’


Recibe las cifras de venta de tus canales de retail o wholesale

Toma mejores decisiones datos reales. Identifica puntos críticos y benefíciate de la gestión en tiempo real.

Empieza a trabajar de forma mas eficiente con los datos de todas tus ventas independientemente del canal de distribución. Con Bexfy Data, tendrás acceso a los datos de tu canal multimarca en tiempo real para poder tomar decisiones más eficaces y concretas.



¡Empieza a planificar y olvídate de reaccionar!

Segmenta tu base de datos de clientes y identifica a los clientes más valiosos para recompensar su fidelidad.

Escoge la cantidad justa de stock, genera pedidos de reposición de forma automática cada vez que tus artículos rompan los niveles mínimos que hayas establecido.

 

 

Date de alta en Bexfy Data, enlaza nuestro software con tu PC y configura los detalles de tu TPV. ¡Más sencillo imposible!

Crea tantos puntos de venta y conexiones TPV como necesites

¡Empecemos!

Ofrece descuentos regulares y promociones exclusivas en función de los resultados.

“Bexfy nos ofrece un servicio integral de imagen de producto, por lo que podemos resolver con un único proveedor tanto la fotografía como el vídeo de producto, pero sobre todo se preocupan por conocer el negocio, el producto y cuáles son sus pros y sus contras.”

Samuel Velazquez. E-Commerce Manager. Kelme