El primer CMS que gestiona tus contenidos automáticamente.

Olvídate de calendarios y playlists que exigen gestionar procesos manuales y poco eficientes.

¡Empecemos!

“En Fashionalia, el reto era conjunto por ambas partes para construir la primera tienda phygital del mundo de la moda en Europa, pero cuanto más difícil era el reto, más divertida, completa y constructiva ha sido la colaboración. Trabajar con Bexfy es contar con un partner distinto, exclusivo, diferencial.”

Sergio Lucas – CEO Fashionalia

 

 

Sigue los pasos de creación de perfil y valida su inteligencia. ¡Ella te pone la música!

Un revolucionario proceso de Briefing permite introducir el ADN de tu marca a nuestro sistema y nuestro algoritmo te propondrá la música que se ajusta a tu marca. ¡Sólo para ti!

“Tecnología y sostenibilidad son absolutamente compatibles, es más, la sostenibilidad necesita de la tecnología para poder seguir avanzando. Este 2020 el sector del Retail va a tener que invertir sobre todo en experiencia de compra, ese es el gran reto.”

Marcos Pérez. Global Sales Director ECOALF



Gestiona los contenidos a tiempo real en todos tus canales.

Sincroniza, en cada punto de venta o en todos a la vez, tus contenidos con tu Software de venta, de tráfico o de stock, servidores de meteorología y otros muchos.

Optimiza la distribución de contenidos. Decide dónde y cuando enseñarlos en el formato que quieras y de diversas fuentes.

Una misma plataforma desde donde gestionarlo todo.

Entra y compruébalo tú mismo.

¡Empecemos!

“El retail en 2020 tiene que continuar el proceso de transformación de los espacios físicos a un entorno de experiencia y emociones. Hay que darle al consumidor razones para visitar el punto físico de venta a través de aquellas sensaciones que no se pueden obtener al hacer una transacción online.”

Javier Figar DTC SENIOR DIRECTOR PEPE JEANS LONDON